dimecres, 27 de juliol del 2016

"El camino de los ancestros" En un mundo donde la magia es un bien valioso y escaso que solo poseen los maat.



En un mundo donde la magia es un bien valioso y escaso que solo poseen los maat, Geordia, una maat con un don especial para la magia y Kardia, una maralat, su protectora, lucharan junto a otros niños de las praderas para escapar de la codicia  que provoca su don.  Cuando Kardia ve a sus padres muertos a manos de los asesinos kir y su poblado en llamas sabe que no hay marcha atrás. Su destino es proteger a la elegida de todos aquellos que ansían poseer la magia, vengan de las montañas o de la riba del mar.  Y el único lugar  en el que pueden sobrevivir es en la pradera en comunión con sus ancestros.
El camino de los ancestros nos habla de dos culturas enfrentadas los maat, los niños de las praderas y los agalath, los caballeros de piedra. Dos formas de ver la vida que los puede llevar hasta la propia extinción. O no…


Los autores han hecho  un cóctel con una buena dosis de caballeros, espadas y magia mezclada con política, identidad y corrupción y salteada con un poco de sentido del humor y algo de romanticismo pasado de moda. Una historia apta para aquellos  enamorados de la fantasía más kitsch. 

Cròniques del Concili Fetiller: Nexe en prevenda!

Iniciem la prevenda de   «Cròniques del Concili Fetiller: Nexe»,   un recull que  celebra Cinc Anys de Concili Fetiller.  El viatge va comen...