dilluns, 18 de juliol del 2016

El camino de los ancestros: Una historia de fantasía kitsch

¿Qué pasa cuando una loca de los gatos, jugadora empedernida de la play station y lectora compulsiva de fantasía y un friki del anime, seguidor de Tolkien y cinéfilo acabado se encuentran delante de unas cuantas birras?
El recuerdo de una infancia y adolescencia guiadas por los mosqueteros, las leyendas artúricas o las pelis de John Wayne dan como resultado El camino de los ancestros, una buena dosis de caballeros, espadas y magia mezclada con política, identidad y corrupción y salteada con un poco de sentido del humor y algo de romanticismo pasado de moda. Una novela donde dos enamorados de la fantasía más kitsch de su juventud, dan rienda suelta a la historia que les hubiera gustado leer de críos. 
El camino de los ancestros nos habla de dos culturas enfrontadas Los maat, los niños de las praderas y los Agalath, los caballeros de piedra. Dos formas de ver la vida que los puede enfrontar hasta la propia extinción. O no…

Cròniques del Concili Fetiller: Nexe en prevenda!

Iniciem la prevenda de   «Cròniques del Concili Fetiller: Nexe»,   un recull que  celebra Cinc Anys de Concili Fetiller.  El viatge va comen...